06 junio 2010

Kick Ass | Matando a to quisqui



Nada más acabar la peli solo me vino una palabra a la mente (no muy bonita por cierto): Jo-Der (marcando sílabas para darle mas enfasis XD).
Quien coño me dijo que esto era una comedia??? A si bueno, te ries...los primeros 20 minutos porque luego ya me diras: sangre, sangre, sangre...y mucho friki.

Que nadie me entienda mal, me gustó. Pero la mezcla de comedia friki (buenisima) y gore no me acababa de convencer, y eso que el gore a mi no me traumatiza. Ahora que lo pienso seguramente fue cosa del capullo/a que me dijo que era comedia sin advertirme de que no era en plan comedia chorra, que era lo que yo me esperaba y por eso me pilló desprevenida. Y claro, yo a verla sin ver el trailer ni nada. A saco y sin anestesia. Y hala, bastante bruta que salió la peli.

En fins, superhéroes que a mi me parecieron más villanos que otra cosa; que Superman y Spiderman y toda esa gente no van matando a to quisqui por ahí hombre -lo digo por la Hit Girl, joder con la niña ¿a cuantos se cargó sin pestañear?-

Total, la peli está bastante bien. El prota mola. Sus coleguillas tambien (Dale de Greek, que grande! XD). Nicolás Cage, también. El Bruma Roja también. La niña no. La odio. Odio la voz que le pusieron en español. Es repulsiva y me alegro de que le pateasen el culo a lo bestia durante un tiempecillo.

En pelis me ahorro poner la nota ;) Solo diré:

Hay que verla?: Si te va el rollo de accion + superheroes + gore suave (+ comedia, que en serio, no me pega, pero funciona): Sip =D

Y pensar que podría haberla visto en el preestreno en la facu de CC de la Información -donde estudio, vamos...-

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

extras



Supernatural (T9) Agents of SHIELD (T1) Once Upon a Time (T3) Spartacus (T3) How I Met your Mother (T9)Breaking Bad (T3)


Silver Spoon (/?) Yotsuba (7/?) Thermae Romae (2/6)Claymore (3/?)