15 julio 2010

Caratula DVD para Ayashi no Ceres

SIGLOS! He tardado siglos en hacer esta caratula! ¿Por qué no habrán más imagenes de esta serie? En fin...dije que la haría y he cumplido conmigo misma !Qué bien me siento despues de quitarme este peso de encima¡ Se me quitaron hasta las ganas de hacerle el menu a juego.

Ahora que me fijo es la primera vez que subo una cover al blog. La aficion esta tan rara viene de hace casi 2 años cuando entré en el Rincon del Manga y me apunté ahí al equipo para hacer caratulas. Antes llegaba a hacer casi 3 por mes; ahora tardo 1 mes para hacer una (me volví perfeccionista XD).

Dejando a un lado las lamentaciones, me quedé mas o menos contenta con el resultado. Quizas lo que me sigue fastidiando es que quedó poco profesional pero con tan pocas imágenes creo que tengo derecho a perdonarme a mí misma XD

¿Por qué Ayashi no Ceres? Porque las pocas covers que hay por internet (incluidas las originales) son feas a más no poder y me daba rabia que un anime tan bueno como este no tuviese una caratula a su medida (qué modestia más grande la mía ¿no?). Escogí la serie cuando acabé de leer el manga hace un par de meses; pero lo que es el diseño y el ponerme ahí a trabajar para sacarla adelante diria que me costó unas 3 semanas.

En fins, espero que les guste y aqui les dejo los links para descargar:

1 comentario :

extras



Supernatural (T9) Agents of SHIELD (T1) Once Upon a Time (T3) Spartacus (T3) How I Met your Mother (T9)Breaking Bad (T3)


Silver Spoon (/?) Yotsuba (7/?) Thermae Romae (2/6)Claymore (3/?)