17 agosto 2010

Evangelion 2.0 | ¿Quien quiere comerse el coco?

¿Por qué algo tan impresionante como Evangelion tiene que ser tan complicado? No hay manera de sentarse a ver un espectaculo como las peliculas de Evangelion sin que te entre dolor de cabeza y entres a discutir contigo mismo o con otros 'evangelistas' la siguiente cuestión: ¿de que iban esos 108 minutos?

Evangelion 2.0 You can (not) advance es la segunda de las peliculas que constituyen un remake o (una nueva visión) de la famosa (e incomprensible) serie Neon Genesis Evangelion. Shinji y sus amigüitos pilotos sufridores siguen haciendo lo unico que saben hacer: pilotar los EVAs y cargarse a los ángeles aunque les arranquen brazos y piernas.

En fin, por lo menos esta vez ha sido algo totalmente distinto a la serie. La primera pelicula me aburrió porque era casi igual a la serie y justo la habia terminado hace poco. Se agradecen los cambios, oiga, porque el personaje de Mari me tiene enamorada xD Además, ¡aleluya hermanos! !Hemos visto a Shinji sonreir más de una vez! Emocionadísima que estoy. Pobre chico, con lo que sufre. Mata de una vez a tu padre y vivirás mas tranquilo, hombre!

Pues si, la historia es más o menos digerible hasta la parte final; bastante entretenida y todo pero en la que se me quedó la misma cara de 'WHAT?' que cuando vi The End of Evangelion. Ahora que he leido algo en la Wikipedia me quedo algo mas claro. Pero a ver si tengo suerte y la proxima pelicula puedo entenderla porque a partir de aqui la serie se me volvió más confusa que leer a Shakespeare en inglés; todavia estoy esperando que alguien me explique claramente quién demonios es Kaworu y por qué resulta taaan gay (nada en contra de los gays; es que este personaje me desquicia).

Para acabar, algo que siempre quise gritarle al mundo: NADIE en este universo entiende de que va Evangelion. NADIE. Ni siquiera los que intentan escribir los resumenes en Wikipedia (que parecen más tesis que otra cosa).

Y aun asi me gusta...No se por qué.

1 comentario :

  1. Yo lo doy por imposible xD Se que aunque lo intente no lo voy a entender nunca xDD

    ResponderEliminar

extras



Supernatural (T9) Agents of SHIELD (T1) Once Upon a Time (T3) Spartacus (T3) How I Met your Mother (T9)Breaking Bad (T3)


Silver Spoon (/?) Yotsuba (7/?) Thermae Romae (2/6)Claymore (3/?)