13 octubre 2010

Caratula DVD para Angel Beats

Pues costó; costó lo suyo. Pero no porque fuera difícil ni saliera una caratula muy complicada -de hecho hasta la veo sencilla y la acabé en dos dias- si no porque mañana se cierra el concurso de covers de ERDM y ya me veia sin tiempo y tirándome de los pelos por no tener inspiración mañana. Bueno en este concurso se me pega la mala suerte; siempre me quedo detras del mismo participante; pero no hay problema porque es un gran diseñador ;)


Menu para PC a juego: [click!]

¿Qué decir de la serie que no haya dicho ya? Una maravilla. Graciosa y emotiva a partes iguales. En la cover usé mucha imagen de cielos porque la verdad: los de Key se lo curran en diseñar los cielos.

Chorradas que (seguramente) nadie notará a menos de que las señale:
  • Para el fondo usé unas capturas de la peli 'A 5 cm por segundo'. OMG, he hecho trampa! xD
  • Los kanjis que están sobre las capturas son los lyrics del opening 'My Soul, Your Beats'. Sigo y seguiré enamorada de esa cancion y la escena del piano.
  • Hay una guitarra en el back. Es mi pequeño homenaje a Uwasawa. Grande!
  • Al lado de la guitarra una escena que los que hayan visto la serie deben reconocer. Lágrimas...!por Dios! Que momento tan dramático
  • Los demas kanjis flotando por el back estan sacados de las previews de los proximos capitulos; resalta la frase 'knockin' on heaven's door' que la dice TK varias veces. ¡Qué descojone de chico!
  • La parte superior del back, donde se ve el instituto y a Kanade con el famoso piano simboliza el más alla donde ocurre la serie. Por tanto: la parte de abajo, donde estan todos juntos es cuando se reunen de nuevo. Qué potito =3
Eso es todo. La proxima: Summer Wars. Peliculon! =)

3 comentarios :

  1. geniales muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Impresionante :)
    Tenes que estar orgullosa
    Tenes talento en esto, ya la estoy imprimiendo para la cajita del dvd :D

    ResponderEliminar
  3. oye hay un problema al bajar la imagen solo se ve una linea, podrias resubirla o pasarmela por email o algo?
    Muy bien hecha por cierto :D

    ResponderEliminar

extras



Supernatural (T9) Agents of SHIELD (T1) Once Upon a Time (T3) Spartacus (T3) How I Met your Mother (T9)Breaking Bad (T3)


Silver Spoon (/?) Yotsuba (7/?) Thermae Romae (2/6)Claymore (3/?)