08 noviembre 2010

Hoy...¿y en España cuando?

Puñeteros italianos con suerte...
A ver, editoriales de España: si no la veo licenciada dentro de 2 meses aqui teneis una clienta menos. De hecho estoy tentada porque menos de 10€ no me vais a cobrar ¿verdad? Los italianos piden por ella 6€.
Hala! A ver como me convenceis de no comprarsela.

5 comentarios :

  1. ¿Eres canaria, Lirie? Nosotras también, jajaja. (Bueno, Plexi lo es por adopción porque vive aquí hace un montón de años). Te seguimos.

    ¡Un saludo!

    Lana Drown.

    ResponderEliminar
  2. Saldrá, pronto lo hará ya verás!! Eso si, cara seguro que sale!! Al menos espero que no la saque Planeta, porque me niego rotundamente a comprarles después de todas las cancelaciones...

    Un besote wapa!! :)

    ResponderEliminar
  3. @La Biblioteca Encantada: Anda! No sabia que todas fuesen canarias! Hay que ver la de canarios que hay por estos lados. Gracias por seguirme ;D Un saludo a todas!

    @Arsenico: Seguro que las editoriales se estan peleando ahora mismo para conseguirla aunque no digan nada. Pero si, si la trae Planeta no podre dormir tranquila ¬¬ Creo que ire aprendiendo italiano xD Un beso chiqulla! =D

    ResponderEliminar
  4. Si es que el manga en Italia está muy barato y la edición de Sailor Moon en concreto está muy bien (que estuve en Roma hace muy poquito).

    Cómo yo tengo la antigua, por muy cutre que sea, confieso que sólo me compraría una nueva edición si es Kazenban o algo parecido, porque si no, no me merece la pena.

    ResponderEliminar
  5. @Nami Shion: No conozco la 1º edicion española asi que no se si hay diferencia en el contenido. Creo que la nueva son menos tomos. Pero si la edicion es tan mona como parece, si yo fuera tu me la pillaba igual xD

    ResponderEliminar

extras



Supernatural (T9) Agents of SHIELD (T1) Once Upon a Time (T3) Spartacus (T3) How I Met your Mother (T9)Breaking Bad (T3)


Silver Spoon (/?) Yotsuba (7/?) Thermae Romae (2/6)Claymore (3/?)