17 enero 2011

Sigo sin entender...

...el éxito de esta pelicula. De verdad que no lo entiendo.

Por si no lo sabeis, ayer por la noche ganó unos cuantos Globos de Oro: Mejor pelicula dramática, Mejor dirección, Mejor guión y Mejor música.

Nunca he dicho que yo tenga buen gusto en cine; de hecho, las peliculas que más me suelen gustar son las que los criticos ponen a parir de mala manera.

Pero de ahi a considerar que La red social sea mejor que Origen o Black Swan...!vayanseatomarpor..

¿Mejor pelicula dramática? Ni de broma. ¿Mejor dirección? Porque tú lo digas ¿Mejor guión? ¿Mejor que una pelicula con un guión superoriginal acerca de los sueños? Venga ya! ¿Mejor música? Esta hasta me hace gracia; mejor que la banda sonora de Origen hecha por Hanz Zimmer (señor todopoderoso de las bandas sonoras)...JA! ¬¬

La primera vez que vi esta pelicula la quité a la media hora por puro aburrimiento. Luego intente verla de nuevo y consegui verla hasta el final con algun que otro descanso; me sigue pareciendo aburridisima. Cuestion de gustos, ¿no?

¿Alguien que se pase por aqui la ha visto? ¿Qué les pareció? =S Porque al final una se mosquea y no sabe si es que va contracorriente por puro masoquismo o qué.

3 comentarios :

  1. La verdad es que no la he visto, pero la verdad es que ni ganas que tengo xD

    ResponderEliminar
  2. A mi me sorprendió enterarme de lo de los globos, pero como no he visto la película, no puedo opinar.

    ResponderEliminar
  3. Uiuiui Neyra y Nami, 'La red social' hay que verla u os tacharán de incultas del cine ¬¬ En fin...xD

    ResponderEliminar

extras



Supernatural (T9) Agents of SHIELD (T1) Once Upon a Time (T3) Spartacus (T3) How I Met your Mother (T9)Breaking Bad (T3)


Silver Spoon (/?) Yotsuba (7/?) Thermae Romae (2/6)Claymore (3/?)