19 marzo 2011

Caratula DVD para La desaparicion de Haruhi

La tenía acabada desde hace un mes o así pero no la había traducido. Ayer en un arrebato decidí quitármela de encima de una vez...
En realidad no me llevó mucho tiempo hacerla porque ya tenía alguna idea de cómo quería que quedase. Eso si: la parte de atrás me dio algún que otro quebradero de cabeza xP De lo único que me quejo es de que haya quedado tan oscura pero si lo cambiaba la parte delantera no quedaba bien...
También hice reseña de la peli por si a alguien le interesa: clik!

Espero que les guste (y que a alguien le sirva, claro =P)

Descargar caratula [clik!]
Descargar galleta [clik!]

3 comentarios :

  1. Psss, no he visto ni leído nada aún de la Suzumiya (y la tengo hasta en la sopa xD) aunque la carátula es una pasada. Lo que es una pasada: ¡Es tu bloooooog! ¡No lo conocía! Pero qué bien se te da el diseño mujer, la cabecera es una maravilla ^^.

    Veo que te gusta el manga y esas cositas, ¿nop? ¡Y los libros! xD Pues chica, ya tenemos mucho en común. Ahora me dices que te gustan los complementos Loli o algo así, y ya... *3* In love.


    ¡Un muá, sigo tus pasos, que me has gustado!

    ResponderEliminar
  2. Jo Bella, muchas gracias por tus comentarios ;) Me alegro de que te haya gustado el pasarte por aqui (intentaré mantener esa impresion ;P).

    Un beso y un abrazo. Ya nos leeremos ;D

    ResponderEliminar
  3. QUE BUENA CARATULA, ME LA LLEVO, GRACIAS

    ResponderEliminar

extras



Supernatural (T9) Agents of SHIELD (T1) Once Upon a Time (T3) Spartacus (T3) How I Met your Mother (T9)Breaking Bad (T3)


Silver Spoon (/?) Yotsuba (7/?) Thermae Romae (2/6)Claymore (3/?)