18 abril 2011

[LJDH] Facebook nos presenta a Thresh y Rue

Al polémico trio de actores elegidos para la adaptacion de los Juegos del Hambre se les unen Dayo Okeniyi en el papel de Thresh y Amandla Stenberg como la pequeña Rue, tributos del distrito 11. Aqui los tienen:


La promesa de Gary Ross (director) y Suzanne Collins (autora de la trilogia) acerca de que los tributos del distrito 11 serían de rasgos afroamericanos se cumple.

Ambos actores son desconocidos. Amandla Stenberg estrena pelicula en septiembre llamada Colombiana. Dayo Okeniyi, en noviembre estrena pelicula de terror: Slew Hampshire

Las noticias de quienes serán el resto de los tributos parece que se dará a través del Facebook oficial de la adaptación: clik!

¿Qué les parecen? En mi caso: no recuerdo el papel de Thresh en la historia y Rue me da el pego; aunque sigo sin recordar si en el libro se menciona que eran negros. Pero oye, me da igual y podria ser peor ;)

4 comentarios :

  1. Ooh, pues a mí me dan bastante el pego. A Rue se la ve monilla y jovencita, y a Tresh un toro, que es como es el personaje XD

    En el libro creo recordar que te describen a los tributos del distrito 11 como que tienen la tez más oscura que el resto, pero no recuerdo que especificasen si es que nacen con la piel de ese color o que se ponen muy morenos de tanto trabajar en los campos y los cultivos.

    En fin, a ver si van saliendo los demás tributos y personajes *__* ¡¡Besukis!!

    ResponderEliminar
  2. En los libros no especifica rasgos de alguna raza concreta. De hecho, en algún punto pensé si el mundo que deja la autora tras el cataclismo no sería únicamente de blancos, porque nunca especifica que sean asiáticos, negros...

    Me parecen buenas opciones. Con la racha que llevábamos... Eso sí, da un poco igual el papel de Tresh porque salvo un par de momentos... poca importancia tiene.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!
    Creo recordar que sí, que te decían que eran "negrillos" (digo creo porque los leí en catalán y a veces se emocionan con los adjetivos).
    Creo que sí que ponía que tenían la piel oscurita, no negra, pero sí oscura. En los fanarts, no obstante, siempre los han puesto negros...

    ResponderEliminar
  4. A mí no me pegan mucho, sobre todo Tresh, ¡parece súper mayor! Ese actor da la sensación de pasar de los 30 ¬¬

    Y yo tampoco recordara que eran negros, yo creía que morenos de tez, como Katniss xD

    ¡Un besoooooo ;)

    ResponderEliminar

extras



Supernatural (T9) Agents of SHIELD (T1) Once Upon a Time (T3) Spartacus (T3) How I Met your Mother (T9)Breaking Bad (T3)


Silver Spoon (/?) Yotsuba (7/?) Thermae Romae (2/6)Claymore (3/?)