27 abril 2011

[LJDH] Una de Tributos

A estos dos ya los habreis visto, que salieron anunciados la semana pasada. Se trata de los Tributos del Distrito 1, o sea: esos chicos criados en abundancia y preparados desde que tienen conciencia para entrar a los Juegos y ganar. Los representantes para el distrito del lujo son: Leven Rambin (aparece en varias series) y Jack Quaid (...hijo de Meg Ryan y poco más xD)



Por otro lado, ayer anunciaron 2 incorporaciones más: los Tributos del Distrito 3. Los chicos del distrito dedicado a la tecnología son nuevos en esto del cine (bueno, Kalia sale de extra no acreditada...algo es algo xD)



En fins, no es que sean grandes novedades pero algo es algo. Por cierto: menudo contraste ¿no? Los del 1 parecen algo mayores y los del 3 unos enanos xD

PD: Se dice se comenta que el representante de John C. Reilly ha dicho que no se le ha ofrecido el papel de Haymitch. A lo mejor es que no se le ha ofrecido...aún ;)

4 comentarios :

  1. Con cada nueva incorporación, mis ganas de ver la película crecen más y más. *0* ¡Qué ganas de verlos ya caracterizados y en acción!

    ResponderEliminar
  2. Los del distrito 3 me parecen bien...La chica apenas sale, y el chico me pega para el papel que le toca.

    En cuanto a los del distrito 1...pues el chico me parece bien, no es tan mayor, aunque ni recordaba que se llamaba Marvel (aunque sí recuerdo su papel) pero la chica...¿no tenían una rubia de ojos verdes más...joven? Porque esa es toda una mujer, no pasa por 17 años ni de coña...Pero bueno, la gente está contenta porque es rubia con ojos verdes XD

    Y estoy con Anna. Cuantos más personajes veo, más ganas le tengo a la peli.

    Y el actor que dices para Haymitch lo vi y le pega muchísimo *__* A ver si se lo ofrecen de verdad ^_^

    Besukis!!

    ResponderEliminar
  3. los del distrito 1 los veo algo flojillos (sobre todo la chica, la veo demasiado mayor para este papel), pero los del 3 muy bien, hasta la chica me recuerda a mi concepción de Katniss (yo me la imaginaba casi igualita xD), que pena que haga un papel más secundario.

    que ganas de ver la peli *_*

    ResponderEliminar
  4. A mí también me parece un contraste entre el 1 y el 3 xDDD
    Y que cojan ya a Max Adler para Cato! >_<

    ResponderEliminar

extras



Supernatural (T9) Agents of SHIELD (T1) Once Upon a Time (T3) Spartacus (T3) How I Met your Mother (T9)Breaking Bad (T3)


Silver Spoon (/?) Yotsuba (7/?) Thermae Romae (2/6)Claymore (3/?)