08 mayo 2011

[LJDH] Seneca Crane y más Tributos

A pesar de que la semana pasada los rumores apuntaban a que otro actor se llevaría el papel de Seneca Crane, al final el afortunado ha sido Wes Bentley.

El actor ha trabajado en peliculas como American Beauty y Encontrarás Dragones (más en su ficha de IMDB). Para los que le fallan la memoria (como a mí), Seneca Crane es el cabeza de los Juegos del Hambre, el que los organiza y controla y no sale bien parado después del 74º Juego.

En fin, cara de mala persona tiene ¿no? =P

Cambiando de tercio, durante la semana han salido los nombres de los tributos de los distritos 5 (no sabemos a qué se dedican los de este distrito), 6 (en este tampoco), 7 (este trabaja con madera), 8 (industria textil) y 9 (...tampoco sabemos xD). Todos desconocidos y algunos que trabajan como dobles.






Y yo me pregunto, ¿cómo se hace un casting para ser Tributo? ¿Pon cara de muerto? x)

3 comentarios :

  1. xDDDDDDDD Me ha gustado mucho esta última pregunta.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja pues algo así será... lo que yo me preguntó es porqué todas las chicas son rubias-pelirrojas de tez clara y los chicos tienen ese aire tan "quileute" xD

    ResponderEliminar
  3. Me imaginaba a Seneca como un viejo calvo gordinflón, no sé por qué... éste me gusta más xDDDDD
    De los tributos, poco qué decir ya que duran poco, pero me impresionó ver que el del 9 tenía apellidos españoles/latino... será español realmente en la peli o simplemente casualidad? teniendo en cuenta que ya hay dos afroamericanos y tres asiáticos...

    Te he nominado a un meme :D

    ResponderEliminar

extras



Supernatural (T9) Agents of SHIELD (T1) Once Upon a Time (T3) Spartacus (T3) How I Met your Mother (T9)Breaking Bad (T3)


Silver Spoon (/?) Yotsuba (7/?) Thermae Romae (2/6)Claymore (3/?)