29 julio 2011

[LJDH] Scans completos de 'Men of the Hunger Games'

Como ya saben, desde el otro día pululan en internet las primeras fotos de Josh Hutchterson y Liam Hemsworth como Peeta y Gale. Hoy, gracias a la web Hypable, tenemos los scans completos con una entrevista a Josh y algunos detalles y anécdotas curiosas del rodaje.




Por resumir un poco de qué va la cosa, Josh le cuenta a la revista que se siente muy cómodo en su papel, se identifica mucho con Peeta y está seguro de que estará a la altura (Jennifer lo apoya totalmente). Como a casi todos los que nos hemos dejado atrapar por la saga, Josh devoró los libros de Los Juegos del Hambre y ¡en cinco días, nada menos!
Tambien nos cuentan que se lleva muy bien con sus compañeros. Con Liam tiene un colegueo tan grande que Josh lo invitó a pasar un fin de semana con su familia. Según él: 'Creo que la gente se sorprenderá mucho cuando vean que Peeta y Gale son grandes amigos en la vida real'. ¿Y con Jennifer? Pues también hay muy buena química, de 'hermano y hermana' según las palabras de Gary Ross (el director). De hecho Josh le gastó una broma y anda preocupado por la venganza de Jennifer.
¡Ah! Y tampoco parece preocuparle demasiado que pueda convertirse en alguien tan popular como Robert Pattison (¿tengo que decir quién es? xD).

En fin. Un articulo donde se nota que el chico es muy simpático. A mí cada vez me cae mejor =)

PD: ¿Se fijaron en la foto de la 4º imagen? ¡El pan está quemado! =D Fue la primera escena que rodaron, al parecer.

Fuente: Hypable

3 comentarios :

  1. Ya me he ido tragando mis palabras despectivas contra él y ahora que está tuneado, empiezo a cogerle cariño... xD aunque me da miedo que se tenga que comparar con Pattinson. Hutcherson, tú puedes aspirar a mucho más!!!

    ResponderEliminar
  2. Ö Muchísimas gracias por publicar en tu blog las fotos, no las había visto. Quitando que me imaginaba a Gale con el pelo más largo y a Peeta más rubio, creo que me va a gustar la peli :) Quién iba a decir que el niño de 'Un puente hacia Terabithia' sería quien interpretaría a Peeta xDD

    ResponderEliminar
  3. Oh DIOSSS!! Sabía que este chico iba a estar genial como Peeta!! Ya veremos cuantos tienen que callar!!

    ResponderEliminar

extras



Supernatural (T9) Agents of SHIELD (T1) Once Upon a Time (T3) Spartacus (T3) How I Met your Mother (T9)Breaking Bad (T3)


Silver Spoon (/?) Yotsuba (7/?) Thermae Romae (2/6)Claymore (3/?)