26 diciembre 2011

Un Interrogatorio Especial #3



WHAAT?
¿Hacemos una lista de lo mejor del año entre todos? Si pueden contestar a las 6 preguntas sobre 3 temas (libros, cine y series) que colgaré los próximos días (menos el 24 y 25 para quien este resacoso de regalos y espíritu navideño) tendremos una lista de recomendaciones con mucho caché.
Vete pensando tu opción porque sólo podrás elegir uno de cada y sé que en estas cosas entra el agobio =)

Vamos con la pregunta

¿Qué película te ha sorprendido/enamorado/dejao loc@ este año?

Y vuelvo a recordarles: sólo valen peliculas que se hayan estrenado este año, sea en España o fuera (¿por qué Sherlock Holmes 2 no llega hasta el 5 en España? Bleh!). Mi elección la daré a conocer al final -ahí se quedan con la duda, muajaja-

Ah! Y si no has contestado a las otras 2 preguntas, ahí están esperandote =) click! y click!

7 comentarios :

  1. Harry Potter y las reliquias de la muerte (2ª Parte), claramente. ♥ Esta tiene valor sentimental y no puede faltar.

    ResponderEliminar
  2. Soy el número 4 me encantó. Mucha acción, una historia chachi y Alex Pettyfer e_e
    Voy a cotillear las otras preguntas :P

    ResponderEliminar
  3. Hice una lista en mi blog, pero te diría cuatro: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2, El Discurso del Rey (no estoy muy segura si alcanzó a estrenar en el 2011), El Cisne Negro y Sucker Punch. Esta última es tan rara que me dejó fascinada xD ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo también me quedo con la última de Potter, la peli más esperada del año para mi :)

    ResponderEliminar
  5. Cisne negro definitivamente!

    ResponderEliminar

extras



Supernatural (T9) Agents of SHIELD (T1) Once Upon a Time (T3) Spartacus (T3) How I Met your Mother (T9)Breaking Bad (T3)


Silver Spoon (/?) Yotsuba (7/?) Thermae Romae (2/6)Claymore (3/?)