30 diciembre 2011

Un Interrogatorio Especial #6



¿TODAVÍA NO SABES DE QUÉ VA?
¿Hacemos una lista de lo mejor del año entre todos? Si pueden contestar a las 6 preguntas sobre 3 temas (libros, cine y series) que colgaré los próximos días (menos el 24 y 25 para quien este resacoso de regalos y espíritu navideño) tendremos una lista de recomendaciones con mucho caché.
Vete pensando tu opción porque sólo podrás elegir uno de cada y sé que en estas cosas entra el agobio =)

Para la última pregunta he hecho trampa. Yo contaba con preguntar lo mejor y peor de cada cosa (libros, cine y series) pero preguntar qué serie que has empezado no te gustó me parece un poco...complicado =/ Así que, en su lugar, ahí va una de música =)

Vamos con la y última pregunta

¿Qué canción has estado tatareando todo el año?

Ya, ya...¿Solo una canción? Difícil de narices ¿no? Sorry, es lo que hay. Ánimo =). Da igual idioma o estilo (como si la sacas de una banda sonora) pero tiene que ser de este año -si es de un grupo antiguo basta con que haya salido un recopilatorio en el 2011 (trolling!)-; tú recomienda, que aquí escuchamos lo que haga falta =). Mi elección la daré a conocer al final -ahí se quedan con la duda, muajaja-

Seguro que te dejaste alguna pregunta en el tintero... Anda, corre y contesta que mañana a las 12 del mediodía se acaba el tiempo para contestar ;)
click! | click! | click! | click! | click!

5 comentarios :

  1. Sin duda Ya no me acuerdo de Estopa (L)

    (me gusta mucho tu blog)

    ResponderEliminar
  2. Buff, qué difícil es ésta. ¿Te puedo decir varias? :(
    Va, voy a decir una de mis favoritas. Que me perdonen el resto de grupos a los que adoro. Screaming bloody murder de Sum 41 :)

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. mm...posiblemente 'Sleeping with ghosts' de Placebo :)

    ResponderEliminar
  4. Puff.. hay muchas, pero yo me quedaría con Judas de Lady Gaga, me encanta :)

    ResponderEliminar
  5. Creo que Rolling in the deep :P

    ResponderEliminar

extras



Supernatural (T9) Agents of SHIELD (T1) Once Upon a Time (T3) Spartacus (T3) How I Met your Mother (T9)Breaking Bad (T3)


Silver Spoon (/?) Yotsuba (7/?) Thermae Romae (2/6)Claymore (3/?)