02 enero 2012

Resumaco del 2011


Imagen guays de turno que no ilustra nada referente al post (o sí) pero queda mona
Pues deprisa y corriendo que se acabó ese 2011 -como si alguien no lo supiera aún xD-, paso a comentar lo mejor de cada cosa.

Lo primero es lo primero: un gracias ENORME a todos los que fueron contestando todas o algunas de las preguntas que fui posteando a lo largo de la semana =) Tenía preparado un post más desarrollado con todas sus respuestas pero el código me falló al última hora y he tenido que escribir la parrafada cutre que verán más abajo tras el salto=D

Libros
Por mi parte...   
De los libros publicados este año en España o en el extranjero sólo he leído algunos juveniles y, para colmo muchos de ellos iban de lo mismo: distopías everywhere -en serio, como si nadie lo supiera ¬¬-.

De ellos ninguno me llegó a entusiasmar tanto como El Corredor del Laberinto, una aventura adictiva que ayudó -un poco- a llenar el vacío existencial de Los Juegos del Hambre. Una saga que tuve la oportunidad de leer completa este año y que, aunque tropieza ligeramente en el último escalón, vale mucho la pena.

Por el contrario, mi mayor decepción fue El Ángel Caído de Nalini Signh, 1º de una saga que ha enamorado a todos y cada uno de los blogueros que lo reseñan. Y no les culpo. No es un mal libro (ni de lejos, vamos) pero entre lo aburrido que era el protagonista masculino y lo aburrida que me pareció la historia en general, me costó horrores acabarlo y terminó mi interés por la saga.

Lo que opinaron ustedes...      Accede a las respuestas /

Películas
Por mi parte...   
Caso contrario a los libros: ¡en esta categoría coincidimos 4 personas! (yo, OHM, Nina y Liz); si fuera solo yo diría que esto es subjetivo pero ¿con 3 personas respaldándome? Es una verdad absoluta: Cisne Negro es la mejor pelicula del año y punto en boca xD

Como recomendaciones de peliculas salieron más bien pocas -y estoy bastante sorprendida de que saliera una en particular (me lo callo porque exploto xD)-, me tomo la libertad de recomendar otra: X-Men Primera Generación. Esperemos que este año podamos meter a Los Juegos del Hambre en esta categoría =)

En la esquina opuesta, lo peor de este año ha sido... *redoble de tambores*... Tron Legacy. Es la única película que no llegué a terminar de ver en el 2011; con eso creo que lo digo todo y ojo: la he puesto peor que Piratas del Caribe 4, que eso ya es decir ;)

Lo que opinaron ustedes...      Accede a las respuestas /

Series
Por mi parte...   
Este año por fin me animé a ver Sobrenatural después de mirar con ojos curiosos alguna que otra promo por TV. La mejor decisión de mi vida, oiga. Nunca me he implicado tanto con una serie. Me parto de risa, me emociono, me muero de miedo con algún que otro capítulo y lloro como una condenada cuando toca. Que sí, que a los Winchester hay que conocerlos que valen mucho la pena =)

Lo que opinaron ustedes...      Accede a las respuestas


Música

Lo que opinaron ustedes...      Accede a las respuestas

Y hasta aquí el repasito. Espero que hayan empezado muy bien el año y que siga así la cosa -y si lo empezaste con resaca que no siga así el resto del año xD- Tómense las cosas con ánimo y optimismo y seguro que todo va mejor de lo esperado =)

Un fuerte abrazo a todos y...

3 comentarios :

  1. ¡Tenía ganas de ver al fin el resultado de tus preguntas! Y eso me recuerda que un día de estos debería empezar a ver Supernatural, a ver qué me parece a mí.

    ¡Besitos y enhorabuena por esta fantástica idea!

    ResponderEliminar
  2. que bueno! me gusta el cisne ♥♥♥♥
    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Oh coincidimos :P no he leido ni el corredor ni el angel caido. Supernatural no me llama demasiado xD

    ResponderEliminar

extras



Supernatural (T9) Agents of SHIELD (T1) Once Upon a Time (T3) Spartacus (T3) How I Met your Mother (T9)Breaking Bad (T3)


Silver Spoon (/?) Yotsuba (7/?) Thermae Romae (2/6)Claymore (3/?)