29 febrero 2012

Publi que da vergüenza ajena (1)



Les cuento algo sobre mí: tengo el sentido de la vergüenza ajena (extremadamente) demasiado desarrollado. Una de las cosas que más me lo activa últimamente (aparte del programa del Hormiguero cuando van actores de joliwud) son los anuncios de la tele. Y es que me descojono al pensar que muchas de las personas que han trabajado en el desarrollo de esos spots hayan pasado por mi carrera. ¡Con la lata que nos dan! Con lo planificado y serio que parece todo ¡¿y van y hacen esas atrocidades?! Ole sus huevos.

Oye, al menos podemos echarnos unas risas a su costa -siempre desde el respeto, que por muy malo que sea el anuncio tiene sus horas de trabajo detrás- y para eso he creado esta nueva sección, porque está claro que no toda la publicidad del mundo merece premios en festivales.

Y para empezar escojo el peor de todos últimamente -aunque ya tiene un añito, lo han vuelto a retransmitir (qué optimistas, tú)-, el anuncio que hace que me dé cabezazos contra las paredes y me golpee la frente a modo de facepalm bestia. An de winer is:




Esto no es un anuncio, es poner millones de chistes a huevo. Miren, yo sé que ponerse a anunciar un producto como este tiene que ser un reto mu' grande, pero ¿por qué no pensaron al menos en las consecuencias que tendría para la pobre niña? Uno en Twitter ponía: 'espero que le hayan pagado suficiente como para cambiarse de colegio'. Amén.

Hasta aquí lo de hoy (sí, no hay reseña de pelicula porque no me ha dado tiempo, ¿qué pasa? =P). Ya compensaré esta sección con otra con buenos anuncios... Para qué negarlo: le tenía más ganas a esta xD

Un abrazote.

3 comentarios :

  1. Este anuncio podrían haberlo hecho de otra manera... cada vez que sale en la tele me quedo como la primera vez que lo vi WTF??

    ResponderEliminar
  2. Wtf! en serio WTF! no es ta horrorosamente horroso pero pobre chica xD

    ResponderEliminar
  3. Espero que hagas esta sección fija porque hay muchos anuncios que son de juzgado de guardia xDDD este es horrible!!

    ResponderEliminar

extras



Supernatural (T9) Agents of SHIELD (T1) Once Upon a Time (T3) Spartacus (T3) How I Met your Mother (T9)Breaking Bad (T3)


Silver Spoon (/?) Yotsuba (7/?) Thermae Romae (2/6)Claymore (3/?)