27 marzo 2012

Evento de Los Juegos del Hambre en Madrid


Única foto que verás de Jen en este post. Estaba lejos, joé.

             - Oye, ¿quién va a venir?
            - Jennifer Lawrence, la prota de esta pelicula
            - Ah... *insertar cara de: ni puta idea*
                                                             Yo y ciertos transeuntes ayer. Muchas veces.

Jennifer Lawrence, la prota de Los Juegos del Hambre, hizo una paradita en la plaza de Callao (Madríz) después de estar todo el día de entrevista en entrevista (ser famosa es lo que tiene, qué agobio). Normalmente no voy a este tipo de cosas pero el hype que tengo con la condenada pelicula me quita el sueño; así que me dije: ¿por qué no?

Llegué sobre las 5 y aunque faltasen 3 horas para el momento cumbre, la primera fila tras las vallas ya estaba conquistada -esto es como la guerra-. De hecho, había tweets a las 10 de la mañana de gente que ya estaba ahí. En fin…
Me apropié del medio-metro cuadrado que me correspondería el resto de la tarde, al lado de una que gritaba por todo lo que se movía y justo detrás de la chica más alta y pelo más rizado de toda la plaza. Estupendo. Poco después empezó el jaleo la fiesta.


No podían faltar los célebres colmillitos purpurinados

Los azafatos que pululaban por ahí vestidos a la moda del Capitolio (y uno con la barba de Seneca Crane, ojo al detalle) repartieron mariconadas varias: la revista Acción (que ya me había comprado porque traía poster de LJDH), panfletillos, pulseras, pegatinas y, sí, el ansiado pinsajo (que me había llegado el viernes al comprarlo por internet; qué irónico todo). No llegué a coger nada pero el karma me lo recompensaría más tarde.

Mientras tanto, de fondo teníamos a un representante de la Warner al que se le llenaba la boca contando que el estreno de LJDH es de los más taquilleros de la historia (detrás de 2 películas de esta misma distribuidora) y al que le entusiasmaba asegurarse de que el público sabía la atrasadísima fecha de estreno en España. En su defensa diré que llegó a pedir perdón por el retraso. Aún así, maldito troll.

A las 8 clavadas llegó Jennifer y trajo el caos, obviamente. Como siempre, tan perfecta ella; guapísima y con sonrisa en la cara. Cuando firmaba se la veía muy simpática y comentaba cosas con los fans de la "valla privilegiada" (por la que pasó primero y con más tiempo; la valla en la que yo no estaba, claro).

Photocall, preguntas sosas cuando subió al escenario (con el troll de antes traduciendo y Jennifer con cara de ‘qué hago aquí’), visionado de trailers y clips sin voces (fallos de sonido; si no los hay, no es un evento decente), momento de pánico pensando que no pasaría a firmar por la otra valla y caos de nuevo cuando vimos que sí pasaba.

 Resultado: tengo un rayón de Jennifer Lawrence en mi poster =)

Antes de acabar, 3 toques de atención:
  • El primero por los idiotas que insultaron a los azafatos, porque es evidente que nunca puede haber para todos y no hay que llamar cabrones a los que están ahí trabajando y aguantando a una masa histérica.
  • El segundo para otros (o los mismos) idiotas que gritaban a coro "tongo" cuando aparecieron los premiados que iban a sacarse una foto con Jennifer. Vale que puede ser de coña pero me parece algo feo, sin más.
  • Muy poca gente hizo el saludo a Rue cuando proyectaron el tráiler. Muy mal.

En resumidas cuentas, un evento genial teniendo en cuenta lo marginados que estamos en la promoción de esta película y un ambiente estupendo –al margen de los idiotas, que los hay en todas partes-. Mención especial a un par de chiquillos que iban con una barra de pan. Ole.
Pasé una agobiante buena tarde y conseguí ver un poco de cerca a Jennifer. ¡Qué mona es!

A seguir esperando.

Un abrazote.
PD. No me roben las fotos que me costó sacarlas
con la barrera humana que tenía delante xD

7 comentarios :

  1. Pues sí, gilipollas los hay en todos lados, por desgracia. En fin, me alegra que lo pasaras bien a pesar del agobio. :) ¡Y a presumir del rayón de Jennifer en tu póster! xDD

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia haber estado y JODER REPARTIERON SINSAJOS?! Odio Madrid y sus eventos molones, ala.

    Muy feo no haber hecho el saludo, yo estoy deseando estar en el cine para hacerlo sí o sí xDDD

    ResponderEliminar
  3. Jaja, qué buena onda. A mi me gustaría verla así monísima de cerquita (:

    Yo ya vi la peli :D

    ResponderEliminar
  4. Que envidia me das!!!!
    Y tienes el poster firmado y todo, cuidado que no desaparezca XD

    ResponderEliminar
  5. Jo. Pues ya no me caes bien...
    Que envidia!!!!!!!!!
    Gracias por compartirlo
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que suerte!! Siempre he querido ir a una presentación así pero me queda lejos, me encantó como hizo actuó Jennifer, quiero ver Winter's Bone, seguro también me gusta. Acabo de descubrir tu blog, me gusta mucho te enlazo;D
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Te aviso de que tienes un premio en mi blog :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

extras



Supernatural (T9) Agents of SHIELD (T1) Once Upon a Time (T3) Spartacus (T3) How I Met your Mother (T9)Breaking Bad (T3)


Silver Spoon (/?) Yotsuba (7/?) Thermae Romae (2/6)Claymore (3/?)