04 enero 2014

Esto no es una entrada de retos

¿O sí? Puede que sea una trampa... ¡Pero mira, conejitos!

usar animalicos para atraer lectores;
not even sorry
Ha pasado más de un año desde que escribí por última vez en Blogger y podría poner un millón de excusas como la universidad, mi viaje a la Luna, mi (fallida) cruzada para exterminar a los políticos de este país (Batman y yo estamos perfeccionando el tema) y un puñado de boberías más que, siendo sinceros, interesan poco.

Como se suele decir: año nuevo, nueva misma mierda de siempre (je) pero nunca está de más hacernos la ilusión de cambiar cosas a mejor y yo me he propuesto seguir con esto del blog porque cada vez escribo peor y con algo hay que practicar.

Echándole un ojo a los retos que hay por ahí, como la mayoría son de leer cincuenta y tres mil libros (lo dice alguien que tira cohetes si llega a los 3 al mes), sólo me he apuntado al de la compañera Eli que ya lleva 3 años organizando el único reto que soy capaz de cumplir.

El desafío se trata ver de mínimo (1) una película por semana para un total de minimo 52 peliculas en el año. Puedes ver la cantidad que desees y de cualquier género, y el reto es flexible en el sentido que no hay problema si en una semana no ves películas, llévalo a tu gusto. También puedes reseñar la película y poner al lado de su nombre la puntuación que le has dado.
Porque molo, añado la condición de que las 52 películas deben haberse estrenado este 20132014.



Siguiendo con el cine recupero mi ¡Chacho! tengo un reto (forever orgullosa del título) que hice hace siglos y que me he pasado por el arco del triunfo todo este tiempo; este año cumplo sí o sí (o no).


En cuanto a libros siempre me autoreto en Goodreads; este año voy a por los 30 (ahora es cuando los de los cincuentra y tres mil libros al año se descojonan vivos *inserte silbido inocente).

Por ahora esto es todo. Aún me queda un reto por anunciar pero ando preparándolo con un poco de cabeza y cariño a ver si consigo lavarle el cerebro a alguien. JA. Ya les contaré.

Un abrazo =)

12 comentarios :

  1. ¡¡Conejitos!!
    A retos de películas no creo que yo me apunte nunca porque vaya, ya veo bastantes películas por semana y me daría una pereza brutal ir añadiéndolas a una lista cuando series.ly ya lo hace por mí (EL DOMINIO DE LOS ROBOTS, que podemos llamar a esto).

    No me voy a poner en plan groupie de Tarantino, pero sería agradable que te dignases a ver Pulp Fiction y Reservoir Dogs, ¿sí? Muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eh, eh! Que Pulp Fiction la he visto. Pero no estaba muy atenta. Vamos, que necesito un revisionado (urgente). Para la de los Perros Reservados no tengo excusa *silbido*

      Un abrazo =)

      Eliminar
  2. ¡¡Conejitos!! Que monos
    Que? es una entrada de retos? ksdjskljdks jajajaja
    Pues me gusta el de las 52 peliculas, yo tampoco puedo ponerme a leer con tanto que hacer en la universidad
    Un besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nonono, esto no es una entrada de retos *guiño, guiño* =)
      Ya no es solo la universidad, yo es que no entiendo la habilidad de la gente para llegar a 50 libros al año. Me desconcierta...

      Un abrazo =)

      Eliminar
  3. Me parece excelente que vuelvas, aunque el reto no lo veo dificil (para mi si lo seria) asi que suerte xD me parece más dificil que sean peliculas estrenadas este año (sale mucha mierda casi todo es mierda xDD)

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sale mucha mierda en los cines pero hay mucho cine que vale la pena y que no llega a cines "normales"; hay que tener un ojo en las salas comerciales y otro en los festivales (mucha mierda también, pero alguna joyita sale :D).

      Un abrazo =)

      Eliminar
  4. Me encanta que te reapuntes claro que si :)
    Me encanta el diseño del blog <3
    espero reseñas de pelis y series eh :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff yo de series no ando muy puesta (ya ves que me falta Breaking Bad xD) pero de pelis prometo hablar =3

      Un abrazo =)

      Eliminar
  5. ¡Bienvenida de nuevo! Suerte con los retos y sigue trayendo gifs de animalitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendito Tumblr y su fuente inagotable de gifs monosos... =)

      Un abrazo =)

      Eliminar
  6. Casi lloro de la emoción al ver tu entrada. ¡BIENVENIDA DE NUEVO! Y qué mono te ha quedado el blog, oye. Sobre los retos, yo ya hace tiempo que desistí; total, al final acabo pasándomelos por donde yo me sé. Aún así, este reto de Eli me gusta, así que quizá lo intente. Veremos cómo resulta todo.

    ¡Muá! (Espero verte de nuevo por aquí muy pronto.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Anna! =D
      Y me alegra ver que no soy la única a la que no le afecta (demasiado) la histeria de los retos en las primeras semanas del año xD

      Un abrazo =)

      Eliminar

extras



Supernatural (T9) Agents of SHIELD (T1) Once Upon a Time (T3) Spartacus (T3) How I Met your Mother (T9)Breaking Bad (T3)


Silver Spoon (/?) Yotsuba (7/?) Thermae Romae (2/6)Claymore (3/?)