21 julio 2010

¿Cómo se llaman los fans de Glee?

Porque a mí metedme en ese grupo por favor.



Cuando empezé mis vacaciones tenia un post-it con las series que tenia pendientes de ver. Unas cuantas. Pero tenia claro que tenia que empezar por Glee. ¿Por qué? Porque lo de ver 3 capitulos a lo largo del curso y no ver mas por culpa de lo lento que era el internet en la residencia donde me quedo fue algo traumático.

Una de las cosas que me pregunté al principio, como todo el mundo, fue: ¿esa popularidad que tiene es merecida? En mi opinión, sí. Es una serie que consigue mezclar la tipica comedia americana esa de institutos -donde POR FIN no son todo animadoras y tios buenorros-con temas más serios y ¡encima con música! Me enganchó totalmente. No porque la trama sea de esas que te atrapan y sientes esa necesidad vital de ver el siguiente o tirarte por la ventana porque tu vida pierde sentido -alaaaa...- si no porque me lo pasaba MUY bien y las voces de los actores son espectaculares; da gusto verles cantar. Aunque para voces las de Mercedes y Santana; ¡necesitan más solos!

'The Power of Madonna' se queda como mi capitulo favorito sin duda alguna; y eso que Madonna no es una artista que me entusiasme. Las versiones de Glee de las canciones me parecieron hasta mejores que las originales =P. De ese capitulo sale también mi video favorito 'Like a Virgin'; qué bien montado, cantado, bailado y qué bueno que esta Will XD

De los personajes me quedo con Will -obviamente- y Sue, que para mí es el alma de esta serie y uno de los mejores personajes que he visto. Aunque Quinn no se queda atrás...pero habrá que ver si continúa siendo como es en la siguiente temporada. Y ¿Mercedes? Qué gran mujer -no piensen mal- que nos enseña que se puede ser feliz sea cual sea tu aspecto.

No hay mucho que contar sobre Glee; hay que escuchar, que por algo la música es el punto fuerte. Yo escuchaba las canciones por el Spotify antes de ver la serie y tengo que decir que ni siquiera me gustaban. Y luego no se lo que paso que tuve que hacerme con los CDs y escucharlos a todas horas. Lo que hace el vicio...'Bad Romance', 'Poker Face', 'No Air', 'I'm telling you i'm not going', 'Dream On', 'Gives you Hell', 'Gold Digger', 'Hello' y 'Alone'. Ahí tienen las que no puedo dejar de escuchar.

En fin...¿cuánto queda hasta septiembre?

2 comentarios :

  1. Amo a Glee. Mi episodio favorito es Theatricality, es que tiene todo lo que me gusta *-* vampiros, a Gaga, a KISS. Es como si el episodio estuviera pensado para mi xD
    Y tengo que aceptar que cada vez que habla Brittany, muero de risa.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta!!Me queda solo un par de capítulos para terminar con la segunda temporada. Son geniales!

    ResponderEliminar

extras



Supernatural (T9) Agents of SHIELD (T1) Once Upon a Time (T3) Spartacus (T3) How I Met your Mother (T9)Breaking Bad (T3)


Silver Spoon (/?) Yotsuba (7/?) Thermae Romae (2/6)Claymore (3/?)