23 octubre 2010

Addicted to...The Pretty Reckless

El mundo se ha llenado (por no decir infectado) de lolitas con ansia de fama; o más bien, de un público que grita por ellas (si, yo al Justin Bieber lo meto dentro de la categoria de 'ellas' xD).
Es un fenómeno que me revuelve las tripas. Se volvió costumbre taparme los oidos al escuchar hablar del Bieber, de la Miley y sus compañeras de la Disney. Pero que nadie se equivoque que no creo que ellos sean los culpables (menos Miley; esa se lo está buscando).

De todos estos...'sujetos' la que más me llama la atención es Taylor Momsen, que con 16 o 17 añitos -no estoy segura- ya va de una guisa que dime tú donde quedó su infancia. No voy a mentir: me mola mucho su estilo, aunque sea una pendeja. No quiero hablar de su persona porque seria recaer en lo que ya he dicho y prefiero imaginarme que tiene 20 años, que con el estilo rockero y desenfadado que tiene es fácil.

Fruto de una tarde de sabado aburrida xD

Me sorprendió muchisimo oirla cantar -porque sabe cantar, miren sus directos-. Pone una voz grave y apagada en plan rockero pasota que acompaña melodias muy cañeras, lejos de la pijeria de Gossip Girl.


Eso si, de los videoclips mejor no hablamos. El video de la cancion que les acabo de poner es...traumático. Al menos para mí. Es como si la chica fuera de 'jevi-gótica' y no le pega ni con pegamento del bueno. Entonces mejor seguimos escuchándola ;D



Aún no he podido escuchar el album completo porque por cosas de la vida no puedo bajarlo; pero lo que llevo escuhado ¡me encanta! Escucho algo por la mañana y ya voy con un ánimo arroyador -como dicen por ahi: 'me como el mundoo!'-

The Pretty Reckless
tiene muchisima energia y espero que sigan sacando CDs porque valen muchismo.

2 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este grupo, lo descubrí hace relativamente poco y es uno de mis favoritos, y Taylor, tiene un estilazo que me encanta <3

    ¡¡Un abrazo!!

    ResponderEliminar

extras



Supernatural (T9) Agents of SHIELD (T1) Once Upon a Time (T3) Spartacus (T3) How I Met your Mother (T9)Breaking Bad (T3)


Silver Spoon (/?) Yotsuba (7/?) Thermae Romae (2/6)Claymore (3/?)