05 abril 2011

[LJDH] Ross y Collins defienden a Josh Hutcherson

Entertaiment Weekly nos trae algunas impresiones que los dos cabezas pensantes de la pelicula Los Juegos del Hambre (cabezas que, desde ayer, muchos fans quieren en bandeja) han soltado en defensa de la elección del actor Josh Hutcherson para interpretar a Peeta.

Para Suzanne Collins no hay lugar para la duda. 'Tuve suerte de estar en la sala con Gary Ross con Josh vino a la audición', comenta la autora. 'Leyó tres líneas y supe que sería fantástico. Josh captó el temperamento de Peeta, su sentido del humor y su don de palabra. Estoy emocionada de tenerlo a bordo'.

Por otra parte, el director Gary Ross ha afirmado lo siguiente: 'Cuando leí el libro, pensé que Peeta sería el papel más difícil de decidir y me siento tan afortunado de que hayamos encontrado a alguien que personifique cada aspecto de un personaje tan complejo'. También dice que no puede esperar a trabajar con Josh.

La productora Nina Jacobs tampoco se ha quedado atrás y ha salido a defender a Liam Hemsworth (actor escogido para Gale). 'Gale es un jóven hombre de pocas palabras, por lo que la carga quedaba en el actor que escogiésemos para mostrar, no contar', dice Nina Jacobs. 'Esto quedó muy bien reflejado en la forma de escribir de Suzanne y Liam fue capaz de trasladarlo de forma muy natural a la pantalla. Al mismo tiempo, el viaje de Gale a través de los tres libros le transforma y la actuación de Liam no dejó duda de que nos llevaría a través de ese viaje'.

---------------------------

Pues así están las cosas en el patio; el director y la autora defienden al chico del pan sin decir palabra -de momento- de la prueba nº1 de una decisión tomada por un motivo púramente comercial: Liam, te tengo vigilado ¬¬

4 comentarios :

  1. Miedo me da fiarme de la palabra de Collins, aunque he visto a Hutcherson actuar en plan chico malo y tiene una sonrisa picarona muy cuca. Pero no sé, no pudo descartarlo en cuanto vio a ese morenote...? xD
    Lo de Hemsworth se veía a venir... chico para mostrar, no hablar. Olé, carne en pantalla, yuhu! ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Yo me fío de Josh, pero Liam... no sé, no sé; no acabo de verlo. Tengo ganas de verlos en acción, a ver con qué nos sorprenden~

    ResponderEliminar
  3. Por definición, un buen actor sabe meterse en el papel que le pongan, sino, no es actor. La cuestión es que a la hora de elegir no solo debe interpretar bien, sino ser el personaje que le toque y ellos, lo siento, pero no son ni el Peeta ni el Gale que describen los libros.

    ResponderEliminar
  4. Pero, pero... pero... pero es que Peeeta es Gaaale, y Galee es Peeettaaa T.T bbbbbrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar

extras



Supernatural (T9) Agents of SHIELD (T1) Once Upon a Time (T3) Spartacus (T3) How I Met your Mother (T9)Breaking Bad (T3)


Silver Spoon (/?) Yotsuba (7/?) Thermae Romae (2/6)Claymore (3/?)